Parece ser que se estan quedando sin ideas las grandes mentes de Hollywood, lo único que hacen son secuelas o re-makes, independientemente de si son buenas o no, creo que deberían de traer nuevas propuestas y dejar que las grandes películas descancen antes que procedan a arruinarlas con sobreproducciones innecesarias y pretenciosas.
Hablando de secuelas por fin se supo el nombre de la IV peli de Indiana Jones, el cual es............ Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, lo que todavía es un misterio es la trama de la historia y estoy segura que para los grandes fanáticos de estas pelis, osea no yo, constituye un misterio digno del gran Indi.
De algo estoy segura, secuelas o no secuelas el cine tiene que e, n, t, r, e, t, e, n, e, r, sin subestimar a la audiencia, ojala que esto se vea reflejado en próximas movies, sino tendrán que esperar a que yo empiece a producir a lo Jerry Bruckheimer conoce a Tim Burton con un poco de Michael Bay otro poco de Quentin Tarantino sin olvidar a David LaChapelle = algo nunk antes visto !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario